El 12 y 13 de junio celebraremos la Convención Eólica, una cita clave para 2012

12/12/2011

Noticias

La Convención Eólica 2012 ya tiene una fecha en el calendario, los días 12 y 13 de junio. Esta próxima edición tendrá un significado especial, pues coincidirá con la celebración del X Aniversario de la Asociación Empresarial Eólica, lo que tiene que contribuir a dar una mayor trascendencia a este evento que ya se ha consolidado como la cita de referencia del sector eólico español.

Si la edición 2011 ha sido considerada un éxito tanto por el nivel de las ponencias, de los intervinientes —con tres secretarios de Estado, personalidades internacionales y máximos responsables del sector—, como por el dinamismo de las sesiones o la alta participación, AEE quiere ir más lejos en la Convención Eólica 2012 dando un nuevo salto cualitativo en todos estos aspectos.

Por supuesto, la situación interna, con las esperadas novedades regulatorias, o la internacionalización de nuestras empresas serán los ejes principales del programa de esta cita, cuyo contenido daremos a conocer en los próximos días. De momento, ya se puede apuntar en la agenda de 2012 esta cita clave: Convención Eólica 12 y 13 de junio.

, , ,