La Convención Eólica reúne esta semana a lo más granado del sector

11/06/2012

Noticias

Llegó el momento: esta semana, los días 12 y 13 de junio, tiene lugar la Convención Eólica, la cita anual más importante del sector en España. La Asociación Empresarial Eólica (AEE) reúne a destacadas personalidades  de la política, la empresa y las instituciones , que tendrán ocasión de debatir en el momento más difícil para la eólica y a escasos metros de la esperada reforma energética.

Rocío Sicre, presidente de AEE, inaugurará por primera vez desde que tomó posesión la Convención el próximo 12 de junio. En su discurso, analizará la realidad del sector.

La Convención Eólica 2012 es hoy más que nunca una cita ineludible para el sector, que atraviesa el momento más complicado de su historia con una moratoria en vigor al desarrollo de las energías renovables. Esta situación será analizada a lo largo de los dos días de debates y ponencias en la que habrá tiempo también para una mirada al exterior donde las empresas del sector eólico refuerzan su presencia en los principales mercados y abren otros nuevos. Para consultar el programa e inscribirte, pincha aquí.

La noche del día 12, se celebra la Cena del Sector que esta vez tendrá un significado especial: en 2012, la Asociación cumple 10 años y ha querido invitar a sus principales interlocutores en esta década. Con este motivo, acudirán personalidades de la administración, representantes de los partidos políticos, entidades y organismos del sector, organizaciones sindicales y ecologistas, etcétera.  Asimismo, se hará entrega de los premios de AEE de fotografía, periodismo, innovación y la Distinción Anual, así como el I Premio a la Integración Rural de la Eólica.

Los inscritos en la Convención Eólica pueden apuntarse a la cena abonando un suplemento de 50 euros, mientras que aquellos que solo quieran asistir a la cena pueden hacerlo con un coste de 100 euros. Para inscribirte, pincha aquí.

, , ,