AEE estrena un microsite en el que se podrán seguir las noticias y el programa sobre la Convención Eólica y el Día Mundial del Viento

23/04/2013

Noticias

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha lanzado un microsite en el que podrás seguir toda la información sobre la Convención Eólica y el Día Mundial del Viento. Con el fin de recoger y ordenar toda la información relacionada con las actividades de la Convención Eólica y el Día Mundial del Viento, en el microsite encontrarás notas de prensa, programas, ponencias, noticias, actividades, vídeos y fotos, etcétera. El programa de la Convención Eólica 2013 ya se puede consultar a través de www.aeeolica.org.

Como en años anteriores, AEE informará detalladamente sobre todo lo que acontezca durante la Convención Eólica, que se celebrará los días 12 y 13 de junio en Madrid. Este año, esta comunicación se verá reforzada con el apoyo del microsite, al que se podrá acceder desde la web de AEE. Además de la Convención y las actividades que se celebren en España el 15 de junio con motivo del Día Mundial del Viento, se ofrecerá información sobre otros actos que tengan lugar alrededor del mundo coordinados conjuntamente por la Asociación Europea de Energía Eólica (EWEA) y el Consejo Mundial de Energía Eólica (GWEC) .

En el microsite ya se están anunciando las convocatorias de los premios Eolo de AEE con motivo del Día Mundial del Viento: los galardones Eolo de Fotografía, Eolo a la integración rural de la eólica, Eolo de Innovación y el Concurso de Microcuentos Eólicos.

Asímismo ya está disponible el programa de la Convención Eólica 2013, bajo el título Nuevos caminos para la energía eólica. El acto se celebrará los próximos días 12 y 13 de junio en Madrid. Los nuevos retos para la eólica y el análisis de la situación actual serán los temas principales.

Los ponentes y participantes de las diferentes conferencias en la Convención realizarán durante esos días una intensa reflexión sobre las novedades normativas ya publicadas y las que están en elaboración. Asimismo, un buen número de sesiones estarán dedicadas, como en los dos últimos años, a la internacionalización de las empresas del sector.

El día 12 tendrá lugar la tradicional Cena del Sector, que se ha convertido en el punto de encuentro de los principales responsables del sector con los representantes de la sociedad.

Para consultar el programa e inscribirte, pincha aquí.

, , ,