AEE lanza el VII Concurso de Microcuentos Eólicos con motivo del Día Mundial del Viento

29/05/2018

Eventos, Noticias

Con motivo del Día Mundial del Viento, que se celebra el próximo 15 de junio, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza el VII Concurso de Microcuentos Eólicos, con la colaboración de la revista Energías Renovables. El objetivo es descubrir el talento literario y despertar la imaginación sobre una fuente de energía, el viento, que es autóctona, limpia y eterna.

Los microcuentos deben llevar un título, no exceder de 100 palabras y tratar sobre cualquier tema relacionado con la energía eólica. El premio será la visita a un parque eólico con posibilidad de subir a un aerogenerador (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan). El relato ganador y los finalistas serán publicados en la revista Energías Renovables y en su página web, además de en el blog de AEE Somos Eólicos.

Los relatos podrán enviarse a partir del 1 de junio de 2018 hasta el 15 de junio de 2018 (el Día Mundial del Viento). Además, los participantes podrán colgar sus relatos en el muro de Facebook de AEE. El jurado tendrá en cuenta el número de Me gusta que reciba cada microcuento.

Los autores pueden presentar cuantos microcuentos deseen. Para consultar las bases del concurso, pincha aquí.

Blue por Raúl Bartolomé. Fotografía ganadora del Premio Eolo 2018 de AEE.

, , , , , , , ,